Ver mensaje
Antiguo 23-07-2012, 16:56
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: Depósito de Agua Puma 23

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
A ver si con este esquema me entendéis mejor:

La tapa, a lo largo de sus bordes tiene una serie de agujeros de tornillos, y en el borde del depósito también los hay. Está claro que la tapa se sujeta con tornillos, hasta ahí lo he deducido yo solito porque soy menos idiota de lo que aparento

El depósito se llena desde cubierta a través de un tubo que va a la toma de llenado.

La tapa es una tabla de fibra, sin juntas, gomas ni nada que se le parezca.

Para limpiar, lo que hay que hacer es levantar la tapa y limpiar.

El tema es que habrá que sellar el depósito de alguna manera, ya que por mucho que apriete los tornillos, el agua se va a escapar. ¿Qué recomendais, sika, silicona, una goma, una combinación de varias cosas?
Cofrade Carlos

yo he tenido un P23

efectivamente el deposito de agua de 70 litros se encuentra en la cama de proa, lleva una tapa de fibra con muchos tornillo, a mi nunca se me salio el agua por dicha tapa.

puedes hacer dos cosas:

-Volver a poner la tapa fijada con siKa y los tornillos (si ves que tiene holgura pones unos mayores.

otra opción, es hacer un agujero en la tapa y poner un registro estanco, redondo, una vez que hayas hecho el agujero para el registro, atornillas la tapa del registro original en su sito con siKa y tornillos con rosca por abajo, en medio te quedara la tapa estanca que en cualquier momento podrás limpiar el deposito.

Saluods y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mapu23 este mensaje:
carlos_fk (23-07-2012), nihao (23-07-2012)