Discusión: Otros Subasta de Embarcaciones
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2012, 19:48
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,485 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Subasta de Embarcaciones

Mi primer barco, lo compre así.

Tenia poco dinero, pero ganas y mucha ilusión.

Llevaba abandonado dos años y estaba saqueado. Apenas le quedaban cuatro cosas.

No cuento las horas que le metí ( que fueron muchas) y eran otros tiempos. ---Hoy en dia, hay barcos buenísimos listos para navegar, por cuatro duros-

Pero por aquella época, cuando lo vendí para comprar otro, le gane una pasta.

Después puje por uno conficado por droga. Hice un montón de kilómetros, tenia mi plan, para botarlo rápido y traerlo por mar. Hice mis cuentas y en la subasta en Madrid superaron mi puja. Me volví un poco frustrado, pero convencido de que no podía superar esa cantidad si no quería perder dinero.
Es verdad lo que se dice aqui. Arreglar las cosas cuestan mucho dinero y abundan las gangas, pero no hay reglas establecidas. Cada persona tiene derecho a luchar por su sueño, aunque se equivoque. Por lo menos así aprende. Por otra parte, he conocido muchas realidades que empezaron por proyectos que en principio parecían enloquecidos o disparatados. Si algo me ha sorprendido en la vida, es la energía e ilusión que puede poner una persona en su proyecto y gracias a ello, supera todo tipo de obstáculo y adversidad.

Así que ojito que es complicado, esforzado y muchos diran que peligroso, pero no hay nada imposible

Algo parecido ocurre al hacerse a la mar,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
charran (27-07-2012)