Discusión: Otros Subasta de Embarcaciones
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2012, 22:51
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Subasta de Embarcaciones

Un ron cofrades
Debe ser a consecuencia de la crisis que el personal anda algo quisquilloso por estos foros. Leyendo algunos hilos, veo que a la mínima te saltan a la yugular.....Por suerte tenemos cofrades con mucha experiencia y conocimientos en todo lo referente a la nautica, otros sin repajolera idea,otros navegantes de internet que nó de la mar, en fin de todo un poco. Ahora bien, estamos aquí para aprender,compartir experiencias y el que sabe enseñar al que nó; pero de aquí a descalificar de entrada al que no sabe o no comparte nuestra opinión, pues no...
Comparto con el cofrade Enricacion que lo barato puede salir caro, pero no siempre...depende de las ganas de bricoleador que tengas y de saber encontrar los materiales que necesitas..Pienso que en casi todas las partidas,ha inflado el precio...
Hace años construí un 35 pies a partir de un casco pelado,entre lo que trabajé y los elementos que conseguí de ocasión (motor,mastil,jarcia,etc.),el barco me salió a un precio mucho mas bajo que uno igual de 2ª mano. Un buen amigo compró un 34 pies que estaba muy abandonado,(con toda provabilidad procedente de un subastero,pero vendido por un broker).Trabajamos, lo reabilitamos ,navegamos placenteramente con él ;y al final lo vendió igual o algo superior a los costos totales(sin contar nuestra mano de obra,claro)
Pienso que los que hacemos una locura así,tenemos algo de masoquistas,pero no hay mayor satisfación que navegar en tu barco,hecho o renacido con tus propias manos.Cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere..como decia Serrat en una de sus canciones.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Taragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder