Ver mensaje
Antiguo 24-07-2012, 00:40
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 304 Agradecimientos en 172 Mensajes
Predeterminado Re: me cambio de puerto... GARRAF....

[quote=pcopelli;1328774]Buenas cofrades, taberneeeerooo, lance un par de para todos!!!

Pues eso, que estoy hace un año y medio en el puerto del balís, y que en mi experiencia particular, es un muy buen puerto, pero me fui allí desde port ginesta, porque me "vendieron" uno de esos amigos que hablan sin saber mucho que era un puerto super familiar donde los peques podrían hacer muchos amigos, pero.... na de na , luego de pasar una temporada viendo que el tema no era ni familiar y en MI CASO particular, en mi pantalán apenas saludaban los vecinos, y otras cosillas que no me hicieron sentir muy cómodo con la tripu, comencé el lunes a buscar puertos, y vi Garraf en el Google Earth , pues eso, que el lunes al medio día ya estaba allí, la gente de capitanía es super amable, me comentaron que buscara en la bolsa de alquiler de los socios del club, llamé ese mismo lunes a un Sr. Jose Luis, y hoy he firmado todo, YA SOY AMARRISTA DEL PORT GARRAF!!!!!! ,
bueno, bueno, Balís es muy buen puerto , fíjate si lo será que es el mío desde hace 8 años y desde hace 1 mes me han admitido como socio . estoy muy a gusto y acudo de muy lejos...
Garraf también está goloso y el personal/entorno muy bien, he hecho/intentado las 2 Petroleras últimas.
en el tema vamos a llamar social en Balís la verdad no es que haya demasiado, parece una reserva espiritual, no hay vida nocturna.
en cambio, se jama bien: makallo kokotxas, marmitakos, sukalkis..., en la palanca 300. eso le darás 14 vueltas al globo terrakeo y no lo encontrarás.

salud compañero ¡

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a askarretxe
pcopelli (24-07-2012)