Discusión: Otros Subasta de Embarcaciones
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2012, 09:07
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Predeterminado Re: Subasta de Embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por JMBM Ver mensaje
Hola , os cuento, me interese en Ayamonte por el barco que tienen para subastar, el Remel, primero me indican que el sábado , día que fui, no sabían que tenían que hacer, que les llamara el lunes, les pedi información y me dirigieron en la pág de la EPPA estaba, me lo mostrarón por fuera, hoy lunes llame para informarme y me indican que no tienen autorización de la EPPA para mostrarlo por dentro, llamo a la EPPA y el gabinete juridico me informa que es cuestión del puerto, pero que no ve ninguna razón para que no lo muestren, puesto en contacto nuevamente con el puerto de Ayamonte, se reiteran en que no estan autorizados por la EPPA a mostrarlo por dentro.
Por lo que deduzco que es escaso el interés de la EPPA porque haya una participación en la subasta.
Pues mira seguramente lo que pasa es que al puerto le da igual que se venda por uno que por cien, y enseñarlo por dentro es un trabajo. Con lo cual les da exactamente igual. Y EPPA otra tanto.
Subastas de barcos no conozco pero de automoviles, bienes muebles etc en al ambito judicial bastante. Y si no pones tu mucho interés no hay nada que hacer.
Habla con capitania del puerto, con marineros etc. Al final lo mismo uno aburrido te lo enseña.
Citar y responder