Ver mensaje
Antiguo 24-07-2012, 10:49
pcopelli pcopelli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 34 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: me cambio de puerto... GARRAF....

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Desgraciadamente, este es un tema cada vez más frecuente. Yo soy de los que saluda al subir al bus o al ascensor tal como me enseñaron mis padres, y tengo asumido que los demás no tienen porque hacerlo. Pero, lo que si me altera muy especialmente es saludar amablemente a los vecinos del club y que ni se dignen en responder.

No brindo por esa gente.
Estimado Eborges_tfe, cuanta razón tienes, si es por uno, bueno, dices a la m...da y ya está, pero cuando está toda la familia... aunque mi intención es ser más Vecino-Compis de la gente del pantalán , a que está chulo llegar, saludar, el famoso "hombre tanto tiempo", o la típica frase "Sales??" , quizás me hago demasiadas ilusiones aquello de salir varios barcos a fondear, un poquito de pica-pica , vinito , los niños jugando con los hinchables, las mujeres hablando de cosas que no entendemos , y nosotros, bueno, a nuestro rollo, charlas varias y regreso a puerto.. vale vale, quizás es muy idílico, aunque no imposible no????

Al final, esta pasión por navegar y lo que conlleva, lo hacemos entre todos, un puñado de "marmotas" no me quitarán la ilusión de creer que es posible tener mi "barrio" marino, con mis vecinos , el del barquito cotilla , el de más allá que siempre mira lo que hacen los demas , en fin, la ilusión la tengo!!! ....
Saludos!!!!
Citar y responder