Ver mensaje
Antiguo 24-07-2012, 11:02
pcopelli pcopelli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 34 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: me cambio de puerto... GARRAF....

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Yo llevare ya unos 12 años en Port Balís, y me parece un puerto correcto, pero con un tipo de usuarios un tanto peculiares, por no decir pij..
La verdad es que yo no soy de los que buscaba hacer amistades cuando llegue por allá el año 2000.
Mi gran afición es la pesca, y yo lo que quería era pescar.
Poco a poco fui conociendo compañeros que hoy en dia son buenos amigos con mi misma afición, y la verdad, sigo en Port Balis por ellos y tambien porque con los años he ido acumulando señas de pesca de la zona.
Alguna vez he pensado en cambiar de aires. Tengo puertos mas cercanos de casa, pero al final no me he decidido.
Estoy seguro que tu decisión de ir a Garraf es acertada. He ido alguna vez a pasear por allí y se ve a la gente mas "normal". Me gusta ese puerto.
Pues solo desearte lo mejor en tu nueva casa, que seguro es mas acogedora que la anterior y con gente mas normal.
Gracias amigo Carlosfds
Aunque , solo remarcar, que el Balis no creo que sea mal puerto ni mucho menos, pijos, bueno, son como nosotros los argentinos "están en todas partes" ..
Solo intenté plasmar mi vivencia personal, seguramente hay gente que hace peña por allá, y que ha tenido o tiene una experiencia totalmente distinta de la mia, solo puedo decir, que si se busca ambiente familiar, lo mejor que he visto, es GARRAF

A cuidarse!!!!!
Citar y responder