Discusión: Adiós cofrades.
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2012, 16:36
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Tur, siento que me tíldes de "chivato", y tampoco soy "vigilante" de nada ni de nadie.

Mi única intención, y así lo expuse en el reporte, fué que se borrara el post para que no se cerrara el hilo.

Evidentemente que he tenido en cuenta la antigüedad y calidad del cofrade, sino de qué hubiera escrito mi post anterior al que tú respondes.

Pero también tuve en cuenta que últimamente los Taberneros también están en crisis y se pasan el día "recortando" aportaciones que, o son polémicas de entrada o acaban al final como "el rosario de la aurora".

Tampoco me puedo creer que los Taberneros apliquen como único criterio de borrado y amonestación el hecho de que el post haya sido reportado, supongo que antes se lo han leido y valorado; supongo no, seguro !.

También estoy seguro de que en otro momento, como es habitual entre tu y yo, coincidiremos en criterios y opiniones y entonces sí nos tomaremos unas birras juntos.

Te adelanto las mías

No me cabe la más mínima duda, un desacuerdo no es más que eso, usease, prácticamente nada.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
KUMI (24-07-2012)