24-07-2012, 19:16
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del ebro
La impaciencia por bajar a regatear a Sant Carles me hizo despertarme temprano, el amanecer me pilló en mitad del desierto de los Monegros, anunciando un gran día
Jejeje…..esta entrada ha sido solo para meter la foto, no solo en el mar hay amaneceres y atardeceres bonitos, aquí también los tenemos espectaculares.
Yo no me uno a las felicitaciones, bastantes veces les he felicitado ya, pero lo cierto es que nunca dejan de admirarme, 32 barcos en la línea de salida, en estos tiempos que vivimos, da idea de la afición de los participantes y del buen hacer de los organizadores.
Y felicitar a esta cuadrilla de piratones, que aunque no dicen nada coparon el medallero:
Robertmsn se hizo con el primer puesto en la clase A
Ulises y Vagamar con el tercer puesto de la clase A
Kiqu, oikistes y un servidor con el segundo puesto de la clase C
Bordobueno (que lo suele ganar todo) aparece como DNF, no pude quedarme a la cena y hablar con él, pero algo raro le debió pasar.
Kivuca la vi el viernes noche en el telediario de la 1, y a su barco muy triste amarrado al pantalán viéndonos partir a la regata.
Verdaderamente un día para el recuerdo