Discusión: Manual Del Barco
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2012, 21:38
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Es mutuo Kibuca.
Por personas como tu merece la pena este foro.
Que valor puede tener una persona como yo que es lo que siempre he vivido y simplemente avanzo como un burro con un cejal.
Tu caso es diferente, tienes la admiracion y el respeto de todos bien merecida por tu valor por tu lucha por tu sueño y mira hacia atras solo un añito es increible lo que has conseguido en este ultimo año lo que has aprendido.
Y lo que te queda por aprender por vivir,no creo que necesites ninguna guia ni instrucciones tienes en tu interior todo lo necesario y mucho mas me recuerdas a las mujeres de aqui que al volver de la fabrica de pescado donde se echaban el dia carreando enormes cestos de pescado con el agua al cuello aun les quedaba tiempo para criar a los hijos,labrar la tierra y ....
Para mi eres un ejemplo vivo de tenacidad de esfuerzo y de valentia al lanzarte en busca de tu sueño sumergiendote en un mundo cerrado y dificil en el que no solo te aguantas a flote si no que vas avanzando rapidamente.
Admirable,Kibuca y un honor conocerte y considerarme tu amigo.
Todos aprendemos algo cada dia ya sea aqui o en cada salida al mar y tu dentro de poquito ya sabras lo suficiente para subir con tu pequeñin a Galicia donde siempre tendras un amarre y un camarada
Boa Proa
Joooo Nochero, tu me vas a hacer llorar cualquier dìa!!!
Que pena no estar en Galicia, me tenías de polizón todo el día!!!
Nochero (24-07-2012)