Discusión: Busco barco cambrils
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 00:25
navestar navestar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

hola para todos, como por lo visto he infringido antes las reglas sin saber que estaba metiendome en terreno de charterers y demás, ahora estoy decidido a lanzar otra llamada a quien poseyendo un velero de unos 30 pies en la zona cambrils, pueda dejarmelo para pasar unos dias con mis hijos costeando y volviendo a puerto cada tarde (una semana) Sin ánimo de que esto sirva para testimoniar un lucro escondido bajo una capa de sencilla pasión por el mar, me dirijo a todos los armadores que no vayan a navegar este agosto en la zona de cambrils y quieran que yo me ocupe personalmente de todos los cuidados y mantenimiento de su velero durante todo el mes, incluso septiembre. Soy capitán de yate, he sido armador varios años de un bavaria y ahora no navego por motivos economicos pero ofrezco lo más valioso que tengo, yo. Soy electricista autorizado y constructor ademas de extremadamente prudente en el gobierno y la seguridad del buque. Repito, que aquí no hay nada encubierto y puedo demostrar total transparencia en este acto de trueque.
Dicho esto, gracias cofrades por formar este grupo tan especial.
birras para todos
Citar y responder