Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 09:00
carprisa carprisa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Que día salen las notas de ELCHEl

Una ronda mañanera para entrar en fresquito

No te preocupes hombre, al final los planes marineros siempre salen bien. Primero espera que salga la nota (¿lo ha hecho ya?) y después ya se verá.

Mucha suerte a todos!

Saludos marineros y a navegar

Cita:
Originalmente publicado por pepegarcia123 Ver mensaje
Mucha suerte Lidia! Ahí nos vemos, yo también estoy esperando esa nota.

No sé a que viene esta espera, yo entiendo perfectamente que lo saquen el día 25, así como tenemos 5 días hábiles para reclamar y cae en miércoles, en realidad solo tenemos 2. Porque después es agosto y está to cerrao. Es que lo hacen fenomenal pa jo.der, eso lo habrán aprendido de algún bancario, que juegan con los días hábiles el finde para meter comisiones de demora. Son unos genios.
Pero a mí esto me ha puteao de mala manera. Pues según el resultado de mañana cambian mis planes para los próximos meses y mi economía no es tan boyante como para tomar decisiones a dos días de agosto. Bueno, no es que tenga muchas prisas por llevar el Titanic, pero los planes de todos son muy respetables, y el resultado que lo obtuvieron a los dos minutos de realizarse la prueba no tiene ninguna razón de permanecer oculto durante un mes. Pero nada, espero que lo hayan pasado muy bien en las Seychelles.
Citar y responder