Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Evidentemente la sanción no se produce por escribir un sólo mensaje que incumplía claramente las normas, que no venía al caso en el tema y que intentaba su desvío hacía la política. La sanción se produce por reiteración, en muy pocos días, de esta actitud, teniendo que borrar y editar varios mensajes del mismo usuario.
Por otro lado Tur, antes de sacar conclusiones erroneas y de acusar a un cofrade de lo que lo acusas, te rogaría que investigases un poco el asunto o que lo preguntes, es fácil... La sanción se produce por la ya mencionada reiteración y antes de ver el reporte de Kumi, al cual, en cualquier caso sólo tengo que agradecerle, lo mismo que a muchos a otros, la gran contribución que hacen en bien de la moderación de este foro.
Dunic, creo que te equivocas, no se puede estar criticando una cosa y la contraria; el hilo sigue abierto... Precisamente no se puso el candado porque no se permitío desde el principio la polémica. Cuando la cosa ya se desmadra, nos es imposible el discriminar todos los mensajes del tema, por lo tanto se cierra, lo que ocurre también si incumple desde un principio las normas.
Y por último la coletilla: Este foro tiene unas normas, y están ahí para cumplirlas y son para todos. Si a alguien no le gustan o ne les apetece cumplirlas, aquí no se obliga a nadie a estar.
Saludos
|
Mi mensaje es un comentario sobre la acción de reportar, en general, a raiz de la acción de Kumi, en particular, que gallardamente y sin ninguna necesidad expuso aquí.
No tiene sentido decir que le acuso de lo que previamente dice haber hecho !!, y observad ambos que la palabra chivatazo está entrecomillada.
Asimismo, me reafirmo en que el hecho de reportar un mensaje puede originar una acción que sin el podría no producirse......puede reafirmar esa acción que se sopesaba tomar......en fin, que no es algo que deje indiferente, pero no saco la conclusión de que esto signifique acción = reacción.
Estoy manifestando una opinión simplemente, sobre un hecho concreto en este tema, me parece que investigar la trayectoria foreril del cofrade, otros mensajes en otros temas, etc.....como que no.
Pero vamos, igual que en este caso estaba diciendo
lo que no me gusta, acepto la contra, es decir, que se me diga a mi.......
Saludos