Discusión: Olor a sardina
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 11:39
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Esta tarde con unos amigos uno de ellos me ha hecho una pregunta al parecer bastante tonta y le he dado uno de esos pequeños trucos que uno se sabe a base de echar muuuuchas horas en el agua. Me ha dicho que aunque sea una tontería debería compartirlo con vosotros en el foro, que puede haber más de uno al que le venga bien, así que allá va.

Cuantas veces hemos estado pescando con sardinas u otro cebo y hemos soportado el olor que deja. Verdad?

No es que el olor sea malo, pero cuando llega la hora de comerse el bocata por más que nos lavemos las manos, ahí sigue el olor.

Si estuviéramos en casa, non problemo, nos lavamos con limón, con lavavajillas, con toallitas perfumadas o con lo que sea, pero..... de eso nunca solemos llevar en el barco. (Bueno, a veces sí llevamos limón para los gin tonics )

Qué es lo que nunca nos falta en el barco?

Sí, sí,......

Exacto!!! eso mismo que habéis pensado.

En el barco nunca nos falta la cerveza!!!!

Probar a lavaros las manos con un chorrito de cerveza y secaros con un trapo limpio. MILAGRO!!!! desapareció el olor a sardina.

FUNCIONA!! hacerlo y ya me diréis....

Saludos

Pirata
va bien también cuándo limpias el pescado
pues si funciona habrá que comprar cervecitas de estas baratas ya que las Cruzcampo me las bebo yo