Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 12:49
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: que barco me compro?? doqueve venecia 11.50, gallart 13.50, Beneteau 11.20...

Hola cofrade!

creo que tienen razón los que te dicen que los motores de esa antiguedad pueden dar problemas. Yo tuve en un anterior barco a motor dos Mercruiser de 250CV y su consumo era de unos 60 litros por motor y hora. Y a cuidarlos que ya son ancianos. Saludos,

Ordago

Cita:
Originalmente publicado por Waterworld Ver mensaje
Buenas tardes a todos,

yo tengo una embarcacion Faeton 780 Sport que me compre el verano pasado, pero resulta que ahora mi mujer "necesita" una embarcacion que tenga salon interior, cabinas independientes etc, ya que hacemos mucha vida en el barco y este se nos queda pequeño. Con lo que me estoy mirando de camiar la Faeton por un barco de entre 10 y 12 metros bien crucero bien de pesca. El problema es que mi presupuesto tope son 40.000 euros. La verdad es que he visto varias cosas interesantes, pero no acabo de decidirme, a ver si alguien me puede ayudar, he visto un Doqueve Venecia 11.50 con dos motores Volvo Tamd-41 del año 1988 por 25000 euros, varios gallart 13.50 mas viejilllos entre 30.000 y 55.000, y algun Beneteau Antares 11.50 del año 1987, mi pregunta es, ¿cual de ellos navega mejor?, cuanto consumen? en el caso de los gallart, me puedo fiar de unos motores de 30 años? en que puntos me he de fijar mas a la hora de elegir para tener menos problemas despues...

gracias por adelantado!!!!!
Citar y responder