Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 14:57
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

Hay algunas cosas que no termio de entender..

El miedo a la inseguridad de determinados paises, sus economias etc... sera porque aqui todo esta seguro y no puedo comentar mas por peligro de cierre... hacia tiempo que no entraba y cada vez que veia al Taber... me decia "adios" pero he visto con satisfacion que era para citar a Jethro Tull, buen gusto

Y la segunda es la mania de no trabajar, se puede trabajar de muchas maneras, yo aqui ya lo llevo haciendo desde casi siempre, trabajar para vivir y no al reves, cuando tengo lo que necesito me paro y eso se puede hacer donde vayas y no tienes que estar tan preocupado con lo que te de el banco, que como bien hemos visto es el sitio mas peligroso donde uno pueda tener su dinero.

Amigo Enrique, te sera mas facil si piensas en hacer alguna cosilla, alguna slidita con el barco, tocar la guitarra en un bareto, una reparacion aqui o alla, ademas te sirve para estar activo y sano y para relacionarte de igual a igual alla donde estes.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Flavio Govednik (26-07-2012)