Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 18:52
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: MAS RENDIMINETO EN SUZUKY 80 CV(Nuevo))

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Lo que si esta claro es que la comparaciones son odiosas...y si lo que querias era el nervio de un 75Hp 2T...va a ser que NO...ahora bien si lo que quieres es poder hablar con tus compañeros, fiabilidad, bajo consumo e igual velocidad punta o quiza algo superior...compañero, la decision ha sido la acertada!!!...

Con un buen calculo de altura en el montaje del motor, y la helice adecuada conseguiremos sacarle hasta la ultima gota de rendimiento a tu motor y podremos hacwer que tenga una salida mas que decente, pero la entrega de los caballos en el 2T y su sensacion de estar desbocado...

Danos todos los datos y veremos entre todos que tan acertados estaban en el calculo los que te montaron ese casho pepino!!!

Un fuerte abrazo!

Gracias por tus equiibrados comentarios. Como ya he dicho en otra contestación voy a tomar el tema con cierta tranquilidad. Yo creo que si no hubiese provado con éste mismo casco el 2T inyección me parecería más que correcto el comportamineto del 4T pero tuve " la fatalidad" de poder hacer la comparación y sinceramente no hay color , no veo ni una sólo ventaja en el 4T.Efectivamente las comparaciones son odiosas , pero tambien es cierto que estos motores son caros y creo que podemos ser exigentes con sus prestaciones ( las hemos pagado aprecio de oro) y en los 4 t no las veo por ningún sitio. A mi no me basta que "vaya bien " esto ya se dá por entendido. NOrmarmente estamos contentos con la elección que tomamos en su momento por un tipo de mecánica 2 t ó 4t Pero somos muy pocos que podemos evaluarlas con dos barcos identicos de aqui mi frustación con los 4 t , (sin mencionar marcas )
Citar y responder