Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 19:17
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: MAS RENDIMINETO EN SUZUKY 80 CV(Nuevo))

Cita:
Originalmente publicado por navegator Ver mensaje
Gracias por tus equiibrados comentarios. Como ya he dicho en otra contestación voy a tomar el tema con cierta tranquilidad. Yo creo que si no hubiese provado con éste mismo casco el 2T inyección me parecería más que correcto el comportamineto del 4T pero tuve " la fatalidad" de poder hacer la comparación y sinceramente no hay color , no veo ni una sólo ventaja en el 4T.Efectivamente las comparaciones son odiosas , pero tambien es cierto que estos motores son caros y creo que podemos ser exigentes con sus prestaciones ( las hemos pagado aprecio de oro) y en los 4 t no las veo por ningún sitio. A mi no me basta que "vaya bien " esto ya se dá por entendido. NOrmarmente estamos contentos con la elección que tomamos en su momento por un tipo de mecánica 2 t ó 4t Pero somos muy pocos que podemos evaluarlas con dos barcos identicos de aqui mi frustación con los 4 t , (sin mencionar marcas )

Aaaaaaay.....cuan denostados han estado los últimos años los 2T por motivos comercial-ecológicos.......

Amigo, creo que has visto la luz cuando probaste un 2T en tu mismo casco.

Seguro que algo podrás mejorar el comportamiento con la hélice, pero lo que mas te penaliza es, creo, por orden.

1.- Peso

2.- Régimen RPM, aunque el par del 4t sea mayor.

Editado por Tristan Primero en 25-07-2012 a las 19:22.
Citar y responder