Es que hay dos etapas claramente diferenciadas.
HASTA EL AO 2007.- "cariño, que vamos a cambiar de barco. Verás, vendemos el nuestro, ampliamos hipoteca y pujo por este. Y si tiene reparaciones, ya pediremos algún crédito. Y si nos gastamos mucho, siempre está el dinero ahí, flotando,y si hay que venderlo se vende, y no sólo recuperamos sino que le ganamos algo"
DESPUÉS DEL 2007. "Cariño, que cambiamos de barco" R "Tú estás gilipollas. Yo sin curro, se me acaba el paro el mes que viene, y en tu curro haciendo ERES"
Con el director del banco igual " Buenos días, que quiero rehipotecar para ampliar 80.000 pavos para un barco" y de repente saltan las alarmas de la sucursal, sirenas, luces y puertas de seguridad cerrándose. El director te dice "pero tronko, de que vas, si tu vivienda no vale ni lo que me debes"
Y le dices, bueno pues un personal". Nuevamente las alarmas "auuuahhh auuuaaaahh" Qué coño de personal dices pringao.
Y sin con todas estas premisas te metes, a mitad de historia, si tienes que sacar de las piedras por un imprevisto 3.000, 4.000 pavos o lo que sea extra, te ves pidiendo al cuñado, al colega, o a la Visa al 24%.
Ta la cosa mu malita pa aventuras.