Cita:
Originalmente publicado por Nochero
 Siguen dandome pena.
La mayoria ni salen del amarre, asi que envidia de que...
El titulin lo compra.
El Capitan lo compra.
Los marineros los compra.
Disfrutar el mar-no lo compra
Jamas podra disfrutar el mar mas que yo y no te voy a decir las razones seria largo aburririamos al personal y seguramente tu no las comprenderias.
No son descalificaciones y no tengo nada contra ellos simplemente no los considero marinos,marineros,gente de mar llamalos como quieras,ellos si te miran por encima del hombro y se creen superiores por tener mas dinero,por eso me dan pena.
ENVIDIA NUNCA.
OK RECIBIDO,CAMBIO Y CORTO.
Tomate algo a mi salud que aqui en mi puerto aunque pobres pagamos siempre la primera...

|
Nochero creo que lo personalizas en exceso (con todo el respeto del mundo)
Vamos a ver, te cuento mi experiencia por que donde vivo se generan mas del 75% de las ventas de barcos de mas de 25 metros del mundo y te puedo asegurar que se ha creado una industria muy potente que da trabajo a miles de personas (equipamiento, interiores, electronica, marineria, abogados, fiscalistas....etc).
Adicionalmente estos barcos muchas veces pertencen a empresas que lo explotan, de hecho la mayoria de los grandes barcos que hay en este lado del Atlantico durante el verano estan ahora en el mediterraneo y viceversa.
Es verdad que muchos no se utilizan con la frecuencia que se deberia pero desgraciadamente esto pasa con muchos otros barcos de menor eslora tambien.
Yo no se si tu conoces a muchos armadores, yo personalmente no, pero no me parece que sea mejores ni peores personas por tener un barco grande.
Saludos. Coronadobx