25-07-2012, 21:20
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
|
Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Nochero creo que lo personalizas en exceso (con todo el respeto del mundo)
Vamos a ver, te cuento mi experiencia por que donde vivo se generan mas del 75% de las ventas de barcos de mas de 25 metros del mundo y te puedo asegurar que se ha creado una industria muy potente que da trabajo a miles de personas (equipamiento, interiores, electronica, marineria, abogados, fiscalistas....etc).
Adicionalmente estos barcos muchas veces pertencen a empresas que lo explotan, de hecho la mayoria de los grandes barcos que hay en este lado del Atlantico durante el verano estan ahora en el mediterraneo y viceversa.
Es verdad que muchos no se utilizan con la frecuencia que se deberia pero desgraciadamente esto pasa con muchos otros barcos de menor eslora tambien.
Yo no se si tu conoces a muchos armadores, yo personalmente no, pero no me parece que sea mejores ni peores personas por tener un barco grande.
Saludos. Coronadobx
|
Hablamos de cosas diferentes coronadobx estoy de acuedo contigo en lo que escribes, pero en este pais todos sabemos quien tiene los Megayates y de donde ha salido el dinero y tambien sabemos ahora por desgracia quien tendra que reponerlo....

y no esclavos en los remos.
|