Ver mensaje
Antiguo 25-07-2012, 21:20
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Nochero creo que lo personalizas en exceso (con todo el respeto del mundo)

Vamos a ver, te cuento mi experiencia por que donde vivo se generan mas del 75% de las ventas de barcos de mas de 25 metros del mundo y te puedo asegurar que se ha creado una industria muy potente que da trabajo a miles de personas (equipamiento, interiores, electronica, marineria, abogados, fiscalistas....etc).

Adicionalmente estos barcos muchas veces pertencen a empresas que lo explotan, de hecho la mayoria de los grandes barcos que hay en este lado del Atlantico durante el verano estan ahora en el mediterraneo y viceversa.

Es verdad que muchos no se utilizan con la frecuencia que se deberia pero desgraciadamente esto pasa con muchos otros barcos de menor eslora tambien.

Yo no se si tu conoces a muchos armadores, yo personalmente no, pero no me parece que sea mejores ni peores personas por tener un barco grande.

Saludos. Coronadobx
Hablamos de cosas diferentes coronadobx estoy de acuedo contigo en lo que escribes, pero en este pais todos sabemos quien tiene los Megayates y de donde ha salido el dinero y tambien sabemos ahora por desgracia quien tendra que reponerlo....
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
astrolabio68 (25-07-2012), bentevexo (25-07-2012)