Cita:
Originalmente publicado por whitecast
¿6 tripulantes? se ve que no conoces mucho el sector, a partir de 50 metros lo normal es llevar 6 marineros, 3 oficiales, 1 capitán ,2 de máquinas ,4 o 5 camareras de interior, cocinero. Por ejemplo el A lleva no menos de 40 tripulantes.
¿Que pisan poco los restaurantes? pues depende , pregúntaselo a los del Juan y Andrea de Formentera o a los del Blue Marlin en Cala Jondal y te puedes quedar alucinado con la cantidad de pasta que se dejan.
¿Tú que crees que esta gente no baja de del barco o que? habrá de todo pero a la mayoría les encanta irse a los privados de las discotecas a lucir palmito.
Por no nombrar alquileres de coches de lujo, reparaciones , rellenar la gambuza...
Una mina
Respecto a las tripulaciones pues estamos hablando de sueldos de 6000 mensuales para capitán y 4000 oficiales
|
Pues el del Pocero, que ahora se llama Azteca Douglas y es de un magnate de la television mexicana, estuvo en mi puerto 1 mes, (72 m de eslora, el que fue el superyate de bandera española de mayor eslora), y alli eran cuatro gatos de tripu...
se distraian sacando los artilugios nauticos que lleva a bordo, motos de agua, zodiacs, y tal, y se daban unas vueltas por alli delante de la bocana del puerto, para distraerse...
40 tripulantes ni en broma... y te puedo asegurar que los buenos restaurantes que hay en mi puerto ni los pisaban... y ademas es que me fije en eso