Cita:
Originalmente publicado por carol63
No He Visto Seccion De La Administracion Con Tanta Falta De Respeto Al Ciudadano, Que Paga Sus Tasas Religiosamente Y Mantiene Sus Voluminosos Sueldos. No Puedo Entender Que El Presidente Del Tribunal Sea El Director General De Infraestructuras De Puerto De Alicante Y El Presidente Suplente Sea El Subdirector General, Estos Señores Son Politicos Y Los Tribunales Deben Ser Presididos Por Personas Con Conocimientos Amplios En Nautica Recreativa. En Mi Caso Estoy Esperando Resultados Para Comprar Una Embarcacion Y Las Nauticas Estan Practicamente En Quiebra. A Estos Señores Todo Esto No Les Importa En Absoluto Y La Comunidad Valenciana En Quiebra. Debemos Organizarnos Para Exigir Una Conducta Adecuada De Estos Funcionarios. No Podemos Estar Constantemente Indignados Por La Actual Actitud De La Administracion En General, Ya Que Son Iguales De Cualquier Signo O Ideologia, Al Sueldo Y A Trabajar Lo Minimo.
Por Cierto El Telefono De La Seccion Examinadora Es El 965936769 Saludos Y Seguiremos Comentando Posibles Acciones.
|
Carol Algo Le Pasa A Tu Ordenador O Sistema Que Escribe Todas Las Palabras Con La Primera Letra En Mayúscula.....Uffffff!!!! Cuesta mucho leerlo.....