Ver mensaje
Antiguo 26-07-2012, 09:32
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: MAS RENDIMINETO EN SUZUKY 80 CV(Nuevo))

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
no os equivoqueis...la fiabilidad y durabilidad, consumo y precio/milla seran siempre del 4T, la rabia del 2T...si eres un Dominguero o simplemente alguien que solo usa su embarcacion durante su veranito...un 2T!!!...

Ahora bien...yo le hago mas de 150 hrs año a mi barco de navegacion a motor...Suzuki 4T...
Lo de la fiabilidad para el 2T es mas que discutible. Del resto, de acuerdo.

Y lo de los 2T para "Domingueros".......

Cuando veais una semirrigida de eslora interminable, 8 Yamaha Vmax de 250CV, sin luces, de madrugada a 50 nudos, perseguida por agentes de la Benemérita ya sabeis......Domingueros

Yo le hago posiblemente a mi Mercury Optimax 150 mas horas al año que tu, y jamas he tenido ningun problema....y te puedo asegurar que no pertenezco al "vilipendiado" y maltratado grupo de los Domingueros, o "navegantes estivales".

Y tengo un Suzuki 115 de 1990 que puedes imaginarte la de horas que tendrá, y sigue con 135 psi (compresión como de nuevo) en todos y cada uno de los 4 cilindros......jamas me ha dejado tirado....eso es fiabilidad.

Ya veremos donde esta alguno de los primeros 4T que se vendieron cuando cumplan de 22 añitos......

Editado por Tristan Primero en 26-07-2012 a las 09:36.
Citar y responder