Ver mensaje
Antiguo 26-07-2012, 10:19
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Ya me gustaria ver a mi a los super "marinos" si les tocara un euromillón de esos de infarto, si seguirian con sus barquitos, yo no, lo cambiaba por el más grande que pudiera y escuchar decir por detrás "vaaa a ese no le gusta el mar" y yo .

Y ahora unas para todos, los marinos genuinos y el resto
totalmente de acuerdo, tengo un médico en la familia que me ha dicho que estos casos están claramente diagnosticados en neurocirugía:

"se ha detectado que ciertos pacientes en zonas de costa, sufren un impulso irrefrenable de tener más metros de eslora que el vecino de pantalán; ante esa circunstancia el cerebro humano de dichos pacientes se defiende segregando una sustancia química que irrigan los vasos intracraneales y la médula espinal.

Dicha sustancia química lo que provoca es un rechazo total al barco del vecino, sacándole todos los defectos ya sean reales o irreales: que si la teka es de mala calidad, que si la hélice no es plegable, que si la nevera no enfria bien, que tener más de 8/10/14/16/20/ o 40 metros de eslora es tontería, que si esto que si lo otro......

Desgraciadamente, si los síntomas del paciente permanecen en el tiempo, el único remedio que se ha demostrado ser 100% eficaz es el cambio de pantalán, y a ser posible rodeado de barcos de menor eslora......"

Editado por woqr en 26-07-2012 a las 10:28.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
Capitan Resaca (29-07-2012), Javi78 (26-07-2012), williwaw (26-07-2012)