Pues lo he visto en catálogo de accastillage y diffusión... y seguro que también lo hay en la tienda del navegante, etc..
Buscaré el catálogo, donde seguro tengo la referencia señalada (pues pensaba cambiarla) y te la paso.
Por cierto también se venden las crucetas en distintas medidas ya terminadas, pero no creo que merezca la pena pagar el sobreprecio, se pueden hacer sin problema.
En nautica, existe repuesto de casi todo o piezas que se pueden adaptar, solo falta encontrar la tienda adecuada o al personal con interés en resolver tus problemas (satisfacer tus necesidades, que se dice).
Mi europa también tiene enrollador de génova, pero no es problema para subir el palo, lo subes con una driza la aseguras y luego tranquilamente, pones el pasador del enrollador. El único estorbo que el balcón de proa, queda a popa del arraigo del enrollador, pero en mi caso no es problema o bien lo paso justo cuando voy izando el palo o lo paso luego, por la banda contraria de donde tengo el re-envio de la driza desde la polea hasta el winche.
Saludos y que disfrutes del hunter... barco duro.