Ver mensaje
Antiguo 26-07-2012, 16:05
jaumera jaumera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Grave problema sistema refrigeracion Suzuki 50 DF

Hola de nuevo, y me gustaria explicar la resolucion final del problema, antes de nada unas birras para todos vosotros .
Despues de 3 dias estava perdido y me decidi a buscar a un mecanico, a traves de Internet encontre un mecanico nautico en mi ciudad, lo curioso del caso es que en Terrassa viven mas de 200.000 personas, y al llamar al telefono del mismo, resulta que vivia a 500 metros de mi casa, (a veces el mundo es pequeño), ese mismo dia se presento en mi garaje y estuvimos mirando el caso de la falta de chorrito, de momento ya me dijo que el lugar por donde salia el agua, y que yo entendia como una rotura del tubo o fuga, es el que utiliza el motor para evacuar el agua del circuito , buscando las posibles causas al desmontar el impeller debajo de la plancha aparecio salitre y al limpiarlo pude comprovar como el salitre se ha comido parte de ese material, con una junta que me facilito el mismo, y un poco de teflon en el tubo de envio de agua, puede conseguir la presión necesaria para que la bomba por lo menos funcionase corectamente y saliese el dichoso chorrito.
He de agradecer a Toni, su ayuda y trabajo para resolver todo el problema, desde este foro con el permiso del administrador, os puedo recomentar a este mecanico y espero no molestar a nadie poniendo su telefono 637846105, supongo que esto es hacer publicidad, pero yo gracias a él este verano espero poder navegar , y a 20 € la hora, creo que es un buen profesional , un saludo a todos y nos vemos en el Agua
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaumera
RMR2ENG (26-07-2012)