Discusión: Vela Astilleros Menos Conocidos
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 26-07-2012, 18:45
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 65
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros Menos Conocidos

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
lo que hay que leer, me imagino que hablarás por tí mismo, ya que vendes un Beneteau http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=89109
Por supuesto, tengo una empresa de excursiones maritimas skylinebcn.com y es el tipo de barco que la gente quiere para hacer 4 millas y volver, le pasas la manguera y puedes volver a salir en 15 minutos, por eso lo tengo, lo vendo porque se me queda corto de plazas, es un barco de trabajo, o es que tu vas al trabajo en una Harley Davidson y el verano te cojes tu scooter 50 cc y te vas a recorrer los fiordos noruegos ?

No hay ninguna incompatibilidad en tener un Oceanis 393 para trabajarlo y haber tenido un Formosa 42 para viajar con seguridad, con el que atravese el Atlantico Oeste-Este desde Islas Cayman en donde lo compre hasta Barcelona, precisamente por haber tenido los dos tipos de barco, se de lo que hablo, quizas tu no puedas hablar ni de uno ni de otro y por ello veas incompatibilidades en donde no las hay.

Perdon no sabia que eras reciente armador de un gran Bavaria 32, te entiendo entonces, cada cual defiende lo que tiene, al menos acertastes en pasar de los tractores a la vela.....DISFRUTALO

.

Editado por carlos g. en 27-07-2012 a las 07:21.
Citar y responder