Ver mensaje
Antiguo 21-11-2006, 23:34
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Cita:
Originalmente publicado por Escorator Ver mensaje
gracias por la ronda! a estas horas se agradece!
¿así que eres argentino?, pues el monitor que me ha dado clases de cata (muy buenas) también y hacían unos asados argentinos en la playa, al terminar ummmm, riquísimos. Con un corte que se llama creo vacío.
Bueno, no tengo mucho que aportar, pues de crucero no sé y no tengo, pero, ahí ando leyendo. Y me gusta tanta variedad.
bueno, a esta invito yo ¡qué simpático el de los insultos, verdad?

El asado es una de las delicias de la Argentina, y hay que saber prepararlo, porque no vale mucho fuego ni muy poco, el vacío es rico si, pero más rico aún es el bife de chorizo, que es la carne de la paleta del animal, bien preparado es delicioso!!!

Es una gran masa de carne (sin mucha grasa, o casi nada), que se va preparando muy despacio con el fuego un poco alejado de la parrilla, y dura bastante su cocción, cuando está apunto, se filetea en trozos y se le da vuelta y vuelta. mnnnnn!!!, es para comerse todo!!!

Acompañado por algún buen tinto mendocino, ensalada, y condimentos como puede ser la salsa criolla o el chimichurri.

En nuestros barcos vemos en muchos una parrilla para sujetar en el balcón de popa, y allí se hace con briquetas o carbón.