Cita:
Originalmente publicado por sargazos
Lo que se aprende en este antro, por dios ...
Si se me deja, entre tanta sabiduría musical, aportaré mi granito. ¿Alguien se ha fijado en las bandas sonoras que suelen acompañar las películas de mr. Clint Eastwood? Recordad, por ejemplo, la escena de "Space cowboys" con la canción "Fly me to the moon". Oh!
Pues bien, en otra, "Play misty for me", había una escena romántica del apuesto eastwood de hace un porrón de años con su amada, de fondo , desenfocado, se veía el mar, grandes olas que subían y bajaban. Y de fondo esta canción. Espero que os guste.
Y me niego a ponerla en español porque, a poco inglés que se intuya, suena más bonito.
Salud
.
.
.
.
[/color][/color][/font]
|
Hola
Sargazos!!

Amo este hilo, y celebro que lo mantengáis en alto.
Con lo que señalé en rojo, estoy completamente de acuerdo. Y es más: Hablando con
Crimilda, (la autora del hilo) nos contó a varios que participamos aquí, que no es imprescindible colgar las letras ni sus traducciones para participar.
Personalmente, no creo que la música necesite palabras. Puedo probar que cuando una música está bien hecha, la audiencia ve y siente aquello que el autor quiso expresar. Y digo que lo puedo probar, porque es algo que hago muy a menudo con mis alumnos. Eso no quiere decir que no disfrute de una letra inteligente. También admito que hay voces tan maravillosas y con "un decir" tan significativo que a veces celebro una letra redundante con la música

Respecto de Clint Eastwood, te aseguro que es un confeso FANÁTICO del Jazz y cada vez que tiene una oportunidad, en alguna de sus pelis, nos hace conocer su exquisito buen gusto musical
Hoy voy a colgar una obra de Coltrane que me conmueve desde la primera nota hasta la última. Espero que a vosotros también
Se llama
Equinoxio Sugiero que la escuchéis con la luz apagada o los ojos cerrados
Gracias por estar