Ver mensaje
Antiguo 28-07-2012, 17:55
guitxem guitxem esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis

Buenas tardes a todos los cofrades me encanta tanto debate de si si a los mega yates o de si no a los mismos.
De una cosa estoy seguro a todos les gusta algo en común y es el poder disfrutar de la tranquilidad del Mar tal y como podemos disfrutarlo cuantos de los que estamos opinando no tendrá una foto con uno de estos bichos de fondo,envidia no creo es curiosidad transformada por falta de conocimiento.
Creo que los empresarios que trabajan y les funciona su negocio tienen todo el derecho de comprarse el que mas le guste para eso ellos trabajan y como dijo Nadal pago y mucho.
Por ultimo la construcción de barcos,veleros, lanchas, neumaticas, megayates etc...espero que reflote porque el sector náutico lo necesita y a todos los que trabajamos de la náutica nos creara tranquilidad.
Algunos cascos estaban en proceso de construcción por otros armadores y paralizaron las construcciones comprando los nuevos armadores y acabandolos con tranquilidad con precios actuales es decir tiraos.
Cuantos electronicos, mecanicos, pintores, empresas del sector se han caido por la borda y perdido.
Mas buen rollo y disfrutad todos de vuestras pequeñas gran travesias .[/quote]