Re: porque comprar un superyate en tiempos de crisis
"Creo que los empresarios que trabajan y les funciona su negocio tienen todo el derecho de comprarse lo que mas le guste para eso ellos trabajan y como dijo Nadal pago y mucho."
Estoy de acuerdo pero Nadal es un rara avis con domicilio en Baleares (los Vicario domicilio en Andorra incluso trabajando para la federación Dani Penosa en Suiza como Fernando Alonso, Jorge Lorenzo en Monaco... y así hasta el infinito y mas allá, sacan la bandera española cuando ganan por pura conveniencia y desvergüenza) y la mayoria de los mega barcos van con bandera de conveniencia de paraisos fiscales adonde hemos dejado que se evada el 40 % de la riqueza del planeta (según el FMI) Cuantos mega yates hay con bandera española? pues esos son los que me merecen cierto respeto. Los otros...
Lo de disfrutar el mar yo creo que hay formas mejores de disfrutarlo, más intimamente, sin necesitar a tanta gente para poder desplazarte... pero tampoco tiene que estar tan mal tirarse dos semanitas un una chalupa de esas. Amos digo yo
|