Ver mensaje
Antiguo 28-07-2012, 20:05
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Orio La Rochelle con un first 235.....

Hola a todos que abrume de respuestas,....Thanks...!!!!

Respuertas por cofrade:

- NICK:

En parte el tema de la balsa es normativa y otro tanto prudencia....

En cuanto a llevar GASOLINA.....me da un poco yuyu....habar que plantearselo con paciencia y llegar cuanto tenga que llegar.

Por el tema de la balsa salvavidas no me fio yo mucho de la gendarmerie que he oido que cuando miran miran... chocolate ....nada de esas cochinadas...solo contabando de RON !!!

Gracias nick una rondita de sidriña!!

-ORNITORRINCO;

Gracias por tu comentario comentarte que el tema de corrientes y mareas si que me preocupa debido a mi motorcico de 9,9 Cv...habrá que entrar en marea alta.....
El brco si que es ligero y eso me preocupa por las CASTAÑAS que se suelen preparar... en este cantabricus.
El barco es Gabatxo y no necesita mas que la balsa, el dsc y pocas cosas mas.....

Reitero mis gracias y que tu tengas muy buen verano.

Iñaki

-Irrintzi;

Señor Irrintzi ,por supuesto que mantengo bandera Gabatxa esque esta legislación tan comoda la española tannnn...nos obliga a caer en la grandeur.... truan donde puedo alquilar que no me salga la mitad de lo que vale la balsa???
Gracias por tus ánimos y recibe un CORDIAL abarazo!!

-Galar:

Buenas tardes ,primero darte la enhorabuena por tu adquisición y por tu aventura la cual quiero repetir,igual luego viene la jefa me da dos toñejas....y me dice coje el coche y vamos...CALZONAZOS!!! que eso amigos tuyos de la taberna son mu machotes ahiii en la pantalla...

Saludos!!!

-Luisvi:

Buenas Señor la zona algo la conozco y se que hay mareas de aupa con corrientes de aupa y la costa hay zonascon sondas abismales que luego suben derepente....
Planes hay pocos cuando este chungo a mitad de camino.....ha ver si me hago un hombre con pelo en pecho ó pez con escamas...!!

Saludos y Gracias por tus ánimos!!

-Flysch:

Buenas tardes Flysch por mi encantado que podamos comunicarnos, yo partire el 8 u el 9 si me deja el trabajo.
Yo fondeare por AIX que esta a una horita de La rochelle si vienes podemos cruzar los vasos....

Te envio mi movi por privee!!

Hasta ahora!!

MUCHAS gracias a todos!!

Salud

Luisvi (28-07-2012), ornitorrinco (07-08-2012)