Discusión: Otros Subasta de Embarcaciones
Ver mensaje
Antiguo 28-07-2012, 23:41
nin nin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Subasta de Embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
A mi lo que me da que pensar en estos casos es cuando la autoridad fiscal dice claramente : QUE TODA CARGA FISCAL, O DE CUALQUIER INDOLE PREVIA AL CAMBIO DE PROPIEDAD EN ENAJENACION SERA A CARGO DEL NUEVO PROPIETARIO, es mas, hay un apartado en el que habla de que la obtencion de documentacion del bien y su legalizacion sera igualmente al cargo del adquiriente.

Os imaginais un velero o tractor al que haya que sumar a su posible restauracion, las cargas fiscales de un barco nuevo ? no creo que el antiguo propietario este por la labor de facilitar cualquier documentacion que el nuevo propietario precise (con lo que se adivina un auntentico calvario documental en busca de esos papeles por parte del nuevo armador), y mas teniendo en cuenta que en la mayoria de los casos el desquiciado armador, es precisamente eso, un armador que se ha desentendido por necesidad o por devocion.

Pienso que en estos casos a la autoridad subastadora, solo le interesa cobrar y no colaborar, personalmente opino que estos emoticonos sigue siendo esencialmente parte de su antiguo y actual funcionamiento :

has dado en el clavo compañero ,el bien "barco" deberia entregarse LIBRE de cargas y si no llegan pos mala suerte para el puerto que en otro seguro que salen mejor ,yo pregunte en un puerto y me dijeron :ufff una subasta y lleva 5 años sin pagar por tanto ...para,para no sigas ,no me interesa ...creo que prefieren quemarlo.......
Citar y responder