Ver mensaje
Antiguo 29-07-2012, 01:15
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
A ver, se responde SI o NO...

No hace falta dar tanta envidia, que ahora dirás que le hace el mantenimiento al motor y se sabe de memoria la referencia de la hélice de la bomba de refrigeración...
Estimado tocayo:
El mantenimiento del motor lo hago yo... pero porque no la dejo!!!! Si incluso ella trabajo unos cuantos años en la industria automotriz.
Ya me perecía demasiado que aparte cambiara los filtros, el aceite, etc. Era pisotear demasiado mi hombría Pero para lo que preguntas en concreto la que se tomó el trabajo de anotar las referencias de las piezas, guardar las cajitas de los filtros y los va a comprar a solé, es ella
Ahora si para darte envidia
Si pescamos al curry y pica algo la que gobierna es ella y te pregunta a cuantos nudos quieres el barco para arrimar la presa, incluso si hace falta lo pone a la facha y frena el barco
Si vienen visitas a navegar y se descomponen (a ella no le pasa jamás) los atiende, les suministra la biodramina y les facilita el cubo
La lista podría seguir... pero no todo son ventajas:
Las personas con las que navegamos habitualmente la consideran mas imprescindible a ella que a mí y ya me ha pasado que si se escogen tripulantes ella tiene prioridad. Si a todo esto le sumamos que probablemente un día regrese a casa y me encuentre que fuma en pipa, se maquilla los tatuajes y se depila el pecho
Ya ves no todo son ventajas pero mientras tanto sigo repartiendo envidia en la taberna y navegando con la almiranta
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
genoves (29-07-2012)