Cita:
Originalmente publicado por genoves
A ver, se responde SI o NO...
No hace falta dar tanta envidia, que ahora dirás que le hace el mantenimiento al motor y se sabe de memoria la referencia de la hélice de la bomba de refrigeración...
|
Estimado tocayo:
El mantenimiento del motor lo hago yo... pero porque no la dejo!!!! Si incluso ella trabajo unos cuantos años en la industria automotriz.
Ya me perecía demasiado que aparte cambiara los filtros, el aceite, etc. Era pisotear demasiado mi hombría

Pero para lo que preguntas en concreto la que se tomó el trabajo de anotar las referencias de las piezas, guardar las cajitas de los filtros y los va a comprar a solé, es ella

Ahora si para darte envidia

Si pescamos al curry y pica algo la que gobierna es ella y te pregunta a cuantos nudos quieres el barco para arrimar la presa, incluso si hace falta lo pone a la facha y frena el barco

Si vienen visitas a navegar y se descomponen (a ella no le pasa jamás) los atiende, les suministra la biodramina y les facilita el cubo

La lista podría seguir... pero no todo son ventajas:
Las personas con las que navegamos habitualmente la consideran mas imprescindible a ella que a mí

y ya me ha pasado que si se escogen tripulantes ella tiene prioridad

. Si a todo esto le sumamos que probablemente un día regrese a casa y me encuentre que fuma en pipa, se maquilla los tatuajes y se depila el pecho

Ya ves no todo son ventajas pero mientras tanto sigo repartiendo envidia en la taberna

y navegando

con la almiranta