Discusión: amigos del jouet 22
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 29-07-2012, 13:47
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 42
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: amigos del jouet 22

Cita:
Originalmente publicado por pacopepe Ver mensaje
doctor la bomba es solamente para el agua de la sentina a de la bañera se va por esos orificios llamados imbornales y desaguan directamente al mar.
Gracias capitán, el martes por la tarde si tienes un rato montamos la mayor. Ayer fuí a llevar unas cosas al barco. Arranque el motor... una anécdota ¿y ahora como narices lo paro...? jejeje.... yo tenía un 2t con consola y para pararlo hacíamos como en un coche con la llave de contacto...por suerte busque en el manual y lo solucione rapido jeje.

El motor no consigo que gire babor-escribor y habrá que ajustarlo a los tornillos pero eso ya la semana próxima lo hacemos.

Compré la defensa de proa, hoy si me da tiempo (tengo un compromiso familiar) me acercaré y la instalo.

Citar y responder