Ver mensaje
  #9  
Antiguo 21-11-2006, 23:55
Avatar de Escorator
Escorator Escorator esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Sotogrande-Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

umm! bife de chorizo...vaaaaya y el tinto mendocino...se lo preguntaré. Y el dulce de leche, Analema, ays, ese que sabe como a leche condensada cocida?
Aunque ahora hasta marzo, no está para mucho asado. La verdad que era un lujazo, lo hacían muy bien!. Y volver del agua y tener la mesa puesta!!! hasta las tantas después en la arena con sobremesa! eso sí es un curso!. En los Náuticos se pierde un poco ese punto playero-jipi-libre jajaja

Tb. cuando hablábamos de olas, y él es muy discreto, insinuaba que allí eran enormes (yo me quejaba de la ola esta del mediterráneo, cortita)
Mira y tengo otra curiosidad, en España hay un montón de monitores de vela o deportes trabajando, me parece curioso (o soy muy ignorante)
Citar y responder