Ver mensaje
Antiguo 29-07-2012, 13:56
Olatu Olatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva regulación para la náutica de recreo

Recojiendo este hilo quiero dar mi opinion,,,,,,,yo me saque hace muchos años el carnet de conducir por libre y pague solamente tasas por valor de 700 pesetas,,,,no es quiera hacer un simil de nautica con conduccion de coches, pero el simil va en funcion de lo que fue ocurriendo con el tiempo.

Bien, pague las tasas, y el coche entonces lo ponia trafico.......yo lo que pienso estimados cofrades que pasara lo mismo en este sector, las autoescuelas le cojieron al director, ministro, etc, por las barbas y supieron negociar bien el asunto ,,,,porque llegaron a eliminar la posibilidad de examinarse por libre, pasando primero por tener que poner uno mismo el coche con doble pedal, etc, que hacia imposible no pasar por la vicaria de la autoescuela.....

Perdonar el rollo,,,,pero mucho me temo que la historia se repite,,,,,,,aqui se llevaran el gato al agua las academias nauticas..de eso estoy seguro....la posibilidad de ahora de examinarse por libre la extinguiran (teorica), y en cuanto a los requisitos de seguridad de los barcos se acentuaran.....no es logico y nadie se atreveria en menguar ese terreno,, sino aumentarlo.

Por eso el dicho de virgencita virgencita que me dejen como estoy.,........lo que si haran y en base aobstaculizar el asunto,,,,es que daran alguna prebenda en metros de eslora o en millas,,,,pero no mucho....pero eso si amigos....habra que pagarlo con creces.

Esta ronda la pago yo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olatu
javino (19-10-2013)