Ver mensaje
Antiguo 29-07-2012, 19:03
cpez cpez esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: mi mariner 30cv no tiene aspiracion de gasolina...y se ahoga a los 3m de arrancar

Cita:
Originalmente publicado por davideolo Ver mensaje
hola, yo tuve el mismo problema con un mariner 6cv, lo que me pasaba era que el conector de la gasolina estaba estropeado y le entraba aire y no gasolina, con lo que me vaciaba el deposito del filtro, cuando apretaba la pera no se ponía dura, y salia la gasolina a presión por el lado del conector, compre un conector nuevo, y venia defectuoso, esta vez si apretaba la pera se ponía dura y no salia gasolina, pero tampoco dejaba pasar al motor.
si tienes dos depósitos completos, con conector incluido puede ser el conector del fueraborda, prueba directamente con un macarrón del deposito al carburador, y si te funciona ves conectando piezas, que tengas suerte

haber...cuando doy a la pera se ve como llena el filtro q hay antes del carburador y con el carburador en la mano si das a la pera con la cuba quitada sale por donde la aguja gasolina ....y con todo montado no se ve perdida de gasolina si das a la pera..ademas tengo 2 depositos y hace lo mismo con los dos...si se fuera por el conector de gasolina del motor se veria q sale anose q este mal...de por si pero creo q hace suefecto....nose....thanks......de veras...muy amable
le puse un depossito de una moto encima del motosr conel macarron al caburador y no va y eso q quitas el macarron y cae a chorro...pero lopones el carburador y no va el motor,,,nose.....thanbks
bye
Citar y responder