Ver mensaje
  #6  
Antiguo 29-07-2012, 20:29
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 67
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prácticas del PER por libre

Las practicas te las tienen que dar en una escuela homologada por la DGMM, o la comunidad correspondiente, es decir una escuela, no vale un amigo que te de una vuelta en su barco, ni un patrón, la escuela tienen que estar homologada, una pasta, el barco tambien, y el patrón, todo es dinero.
Si esperas aprender a navegar en 16 h que es lo que dura la practica me parece que va a ser que no, yo tuve 16 años un velero y cada día aprendía algo distinto, la practica es por decirlo así lo mínimo que debes de saber para subirte a una embarcación pero desde mi opinión después de aprobar el examen teórico y hacer esa practica no se sabe navegar.
Resumiendo busca la escuela que quieras el buscador que te dije te puede ayudar pero si la escuela no esta homologada no te sirve para certificar y homologar el titulo, en el buscador los mejores precios están en Murcia y Cádiz, Sobre aprender algo se aprende pero no esperes en 2 días gran cosa, aunque entiendo que las escuelas lo intentaran hacer lo mejor posible.

Suerte y buena mar.
Citar y responder