Ver mensaje
Antiguo 29-07-2012, 23:59
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Que si, Güindi, que por otra fuente me ha llegado la misma noticia de que han emplumado al armador español de un barco con bandera extrangera. Es posible que me estén usando de pimpampum, pero creo que publicarlo puede hacer que sepamos si es un bulo o una realidad.

Por otra parte, estoy dispuesto a la crucifixión, en la otra vida solo duré 33 años, en esta llevo 50 y ya empiezo a estar de vuelta de todo...

Pues me da a mi, Choquero, que sé quien te ha dicho eso, un miembro del foro, de nombre Sa.... ¿a que sí? Pues no es cierto. Ese barco de bandera extranjera fue el mío, y el puerto fue el de Mazarrón. Vinieron los de aduanas pidiendo muestras de gasoil a mis vecinos de amarre, y al ver mi barco, se subieron y preguntaron por mi. Como yo no estaba, no pudieron inspeccionar (no me hubiera importado estar, la verdad, pues va todo en regla), pero saben que en Inglaterra los barcos usan gasoil rojo subvencionado, y eso es lo que les interesaba. Nada de multas ni historias. Que no te tomen el pelo.