Ver mensaje
Antiguo 30-07-2012, 14:44
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Pues me da a mi, Choquero, que sé quien te ha dicho eso, un miembro del foro, de nombre Sa.... ¿a que sí? Pues no es cierto. Ese barco de bandera extranjera fue el mío, y el puerto fue el de Mazarrón. Vinieron los de aduanas pidiendo muestras de gasoil a mis vecinos de amarre, y al ver mi barco, se subieron y preguntaron por mi. Como yo no estaba, no pudieron inspeccionar (no me hubiera importado estar, la verdad, pues va todo en regla), pero saben que en Inglaterra los barcos usan gasoil rojo subvencionado, y eso es lo que les interesaba. Nada de multas ni historias. Que no te tomen el pelo.
Pues me alegro, si es tu barco como dices, que todo esté en orden, cosa que ignoraba, pues los que me lo dijeron, no sabían que el barco fuese de cofrade alguno, luego tampoco puedo afirmar que fuese del tuyo del que se comentaba.
Con respecto a los que me hacen llegar el comentario, si no sabían que era tu barco -en el caso que lo fuera-, creo que yerras el tiro.
Y si me han querido tomar el pelo, escaso botín es lo que pueden llevarse ya.

En fin, dejemos, como dice Tupac, el hilo para lo que está, que está muy bien, y siempre Kibo nos puede salir con el youtube de F. Umbral, "yo aquí he venido a hablar de mi lista".

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder