Ver mensaje
Antiguo 03-10-2007, 13:20
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: First 310 ¿crucero-regata o solo regata?

Magnífico post este. Debería de haber más de este estilo para que los zoquetes nos desasnemos un poco y conozcamos más de cerca algunos barcos. Juer, si me descuido salgo por la puerta a comprarme uno ya!

Respecto a los de los niños, la seguridad y la madre del cordero, yo no me liaría tanto. Me da que comprar un barco pensando en posibles acompañantes ocasionales no es muy buen negocio ..... probablemente, al final nadie estará contento.
Nuestro cacharro, según los parámetros manejados aquí, sería equiparable a un arma de destrucción masiva (escora con pensarlo, te mojas, la popa es abierta, el carro está en el pmedio, la maniobra es compleja y es sensible a todo). Pues, aun así, yo salgo con mis enanos y, peor aún, hasta viene mi mujer cuando la cojo despistada (tengo que esperar a complicadas alineaciones planetarias pero, a veces, ocurre ). El enano mayor (11 añetes) sólo disfruta si va la regala por el agua y hay orzadas cada 10 minutos (empezó con 6 años). El enano pequeño (2 y medio) disfruta siempre. Va suelto y con su mamá dedicada en exclusiva.
Obviamente, son paseos cortos y con meteorología más que favorable y ahí está la clave, no en el barco.
Citar y responder