Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
LOKO 111.-Los herrajes del bimini no valen para sujetar un techo rígido, son demasiado débiles siendo de alumínio.No es lo mismo una lona,que un peso añadido de unos 30 kgs. o más. Solo hay que ojea revistas náuticas para ver que las embarcaciónes a las que se les ha colocado uno, llevan una tubuladura de inox muy resistente. Yo al menos a tenor de lo visto así me la diseñé, fabriqué y monté.Me evito el coñazo de pon bimini ,... recoge bimini.
De5o a100 € , nada de nada,aunque lleves un techo plano de tablero marino,(eso si que sería un quiero y no puedo,transformaría una embarcación estética en una patera.)
No ha contestado nadie a mi pregunta sobre si afectaría o no de cara a las ITB´S, el montaje de un techo rígido

|
¿En que papel dice si tiene o no tiene techo rígido? En ninguno...
Por lo general, en una ITB no se meten en estas cosas. Otra cosa es que modifiques una barbaridad las dimensiones principales del barco, podría darle al inspector por sacar el metro... pero vamos, que en las ITB no ponen problemas a casi nada, porque son empresas que necesitan facturar, si se ponen duros pillan mala fama y no les llaman, el mundo funciona así...
SAlu2