Discusión: Otros "Con el agua al cuello"
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2012, 18:00
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 57 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: "Con el agua al cuello"

Yo también lo he visto... y me parece muy acertado, aunque me quedé con ganas de más. Seguro que no soy el único que opina que aún se podían contar más cosas.

Yo aún creo que no es tarde para revertir la situación (espero que no sea la ilusión del novato...). Espero que algún día las autoridades y la gente que opera en este sector se den cuenta de que la náutica y el mar apasionan a millones de personas (incluso a los que no son jeques o promotores inmoviliarios) y que esto puede generar mucha riqueza, eso sí, repartida de manera razonable. Está claro que esto no llegará a ser nunca una actividad de masas, como el futbol o el bingo, pero esto es España, no Uzbekistán (allí para ver el mar tienen que atravesar al menos dos fronteras)... estamos rodeados de mar y océanos. Seguro que si la cosa funcionara mejor y no hubiera tanta avaricia e incompetencia, unos cuantos de los 5,7 millones de desempleados podrían encontrar trabajo en este sector.

Yo también soy como el de debajo del pino, una persona a la que le gustan los barcos y el mar... cuantos somos así?
Citar y responder