Re: guardia civil en tabarca
pues si compañeros
supongo que sera necesaria,porque la mar es un ámbito que se presta a cualquier clase de pillaje o delito de cualquier índole
pero otra cosa es querer ser mas papista que el papa ,como lo creia el pobre abraham,y sus tablas de la ley,frabricadas de puro barro,se les hizo añicos entre sus manos,(que lastima)
quiero decir que si el destino me hubiese hecho profesional de esta indole,tengo la seguridad que jamas recuriria a reglamentos y ordenes burocratas e inutiles,pera poner una sanción y cumplir asi con los objetivos de la mal llamada productividad en mi nomina.nunca seria un esbirro a la orden de mando y politicos corruptos e ineptos de sillon.
mucha tonteria tiene nuestra marina española tan pura y paternalista y las administraciones de alrededor,.
como por ejemplo los atraques de la EPPA y sus descuentos,,,que los teníais EA ,pues ya no los teneis,,,por que??porque lo dice la junta y basta, harbase visto otro atropello similar,sss y a callar
y mientras tanto los niños a la calle a seguir buscando fortuna.como buenos sabuesos,
y esta es la historia de esta españa con ñ de engaño desde las pomposidades de la armada invencible,vencida por la desidia
que bien nos retrato el quijote y que ocurrencia de cervantes si le hubiese dado un papelito de marinero
jajajaja
y como acabaremos sin solucionar nada
como siempre os deseo buena travesia y viento a un largo
y traguitos de ron por el exito e la navegacion
|