Cita:
Originalmente publicado por P27
Pues a mi no me molesta en absoluto, llevo todo en regla, y ademas a esos GC les pagamos para que entre otras cosas hagan eso.
No es la primera vez que en una inspeccion de esas localizan un FB robado y en ese caso te gustaria que fuese el que te robaron a ti, por poner un ejemplo.
|
Yo tambien llevo todo en regla, todo,...(nada de titulaciones canadienses ...DUDU.)...pues acabo de pasar la ITB entre otras cosas, no confundais churras con merinas, ....muy habitual en este pais, solo quiero manifestar mi malestar, que estando con las merecidas vacaciones, nos molesten casi una hora estando fondeados , bajo la disculpa de una burocracia, basada en "por nuestra seguridad" y aunque a mi no lograsen encontrar motivo alguno para multarme, (esto va por algun escrito de alguno en este mismo tema,) me molesta y mucho que me interrumpan siempre para intentar sacarme el dinero, y nunca para felicitarme por "sacrificado ciudadano" por ejemplo !!