Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
Los polos estos muy chulos, además son 100% algodón y no rascan, el único problema que les veo, por lo menos a los míos que me entregó JOSERA es el tallaje se queda corto. La XXXL no me sirve. Hoy a la mañana lo lavé en agua fría por ver si estiraban un poco, pero el buen material no se desforma, y además no destiñe. Una pasada.
Respecto a la "prima de Josera", pues a esas horas de la noche después de los chupitos no se podía apreciar bien las lineas de tan elegante diseño, pero la "Prima de riesgo" se ha desinflado, se queda en 525 entre pecho y pecho.
  
|
Yo los polos se los dí nada más llegar a Rafa y Jesus y las reclamaciones de talla, color, etc., se las tienes que hacer a ellos que son los organizadores. Según tengo entendido, les han gustado tanto que piensan no repartir ninguno, pero ese ya no es mi problema. Yo sólo tenía que hacerlos y entregarlos nada más llegar, y misión cumplida.
Y respecto de las primas, hare como con los polos, entregarlos el ultimo día para que nadie me las gaste.
Besos

