Discusión: Electrónica Advansea
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2012, 10:20
lunero lunero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes

Salud, como me han preguntado por correo privado a lo que espero haber contestado adecuadamente sobre el tema de la compatibilidad de los transductores Navman con el display del nuevo multi de ADVANSEA y lo último que dejé anotado en este hilo era que la sonda no iba y daba señales erróneas tengo que anotar aquí que después de trastear un rato en la configuración del multi y salir a dar una vuelta la sonda empezó a dar señales correctamente y así sigue; pero sigo sin saber por qué empezó a funcionar.
Cosas que hice:
- Tirarme al agua y limpiar la superficie del transductor que tenía algo de verdín... siguió sin funcionar.
- Resetear el multi.... siguió sin funcionar.
- Quitar, poner y quitar todas las alarmas del multi y trastear en la configuración del mismo estando fondeado una noche entera con él puesto... empezó a funcionar y así sigue.

Ahora va perfectamente. He tenido suerte porque llamé a Plastimo y me trataron muy amablemente sin darme respuesta de qué podía suceder; pero me dijeron que les mandara el multi que me devolvía otro sin ningún problema. No lo hice por falta de tiempo y en cambio sí que salí al fondeo del que os hablado antes y el aparatito se puso a funcionar así que .... toquemos madera. Estaré por las Baleares dentro de poco casi un mes de cala en cala. Confío en que todo vaya bien. Ahí la sonda demuestra ser imprescindible.

Por último tengo que decir que llevo otra sonda con transductor interior pero no las pongo a la vez. La de dentro es de respeto.