Ver mensaje
Antiguo 31-07-2012, 19:46
gam
Invitado

Predeterminado Re: Beillure 30, rendimiento a vela

mi nik....gambossi es el nombre de un belliure 30 que tuve hace años.....y evidentemente si tienes un espiritu regatero ...no , pero ¿lento?...tampoco , es un fabuloso barco que me dio una seguridad navegando brutal......, eso es UN BARCO , hoy tengo un dufour de 35 pies y si...es mas rapido...pero cuando pasan de 15-18 nudos ya me traeee .....y es como si navegase en solitario...la almiranta de lastre... , con el gambossi se lo que es aguantar rachas de has ta cuarenta y tantos nudos.....y na.....levantada que me pillo de camino a ibiza. , si me coje con el dufour las paso p...., a motor 5-5,5 nudos con el volvo que tenia, el navegar de el es cortar el agua no pantoquear....., manibrando hay que cojerle el "punto"..y para ir a 4 nudos a vela no le hace falta mucho viento.....para pasarlo de 6...si que le hace falta muuuuucho viento, pero como barco el mejor y con diferencia que he tenido, super comodo...wena bañera y una proa para tomar el sol la almiranta....de coña.....si te gusta no te defraudara.....y no te olvides de algo...es un BELLIURE....
Citar y responder